CÓMO HACER BIZCOCHO DE MARIHUANA O SPACE CAKE
Un bizcocho de marihuana o Space Cake es un delicioso postre que está bueno de por sí, pero que además contiene un toque a marihuana que lo hace irresistible. Este bizcocho se hace con marihuana o hachís, aportándole ese pequeño toque psicoactivo agradable que tanto nos gusta.
En esta receta cannábica os explicamos paso por paso cómo producir un bizcocho de marihuana de forma rápida y sencilla. Es fácil de preparar, sabe muy bien, y es el final perfecto para una buena celebración.
Ingredientes
Para producir el Space Cake necesitaremos unos ingredientes básicos que casi todo el mundo tiene en su cocina.
7/8 taza de harina de repostería
¾ taza de leche
2 huevos
¾ taza de azúcar
¾ taza de mantequilla (12 cucharadas)
8 gramos de hachís o marihuana
1 molde para tortas
Con estos sencillos ingredientes ya tienes todo lo necesario para producir tu propio bizcocho de marihuana.
Pasos a seguir
· Paso 1 – Precalienta el horno a 180°.
· Paso 2 – Calienta el hachís con fuego hasta que puedas desmenuzarlo fácilmente en un tazón. Si es marihuana, tritúrala bien y ya está.
· Paso 3 – Cocina la mantequilla en el microondas durante 20 segundos o hasta que esté espesa y pastosa.
· Paso 4 – Ahora mezcla el hachís desmenuzado o la marihuana triturada con aproximadamente 4/5 de la mantequilla; con el resto de la mantequilla engrasa el molde para que el pastel salga del molde con facilidad cuando llegue el momento. Asegúrate de no untar la sartén con mantequilla en exceso; lo que deseas es una capa fina en la superficie interior de la sartén.
· Paso 5 – El siguiente paso es mezclar en un tazón los huevos, el azúcar, la harina, la leche y la mantequilla. Mezclar bien todos los ingredientes durante varios minutos.
· Paso 6 – Mezcla todo con el hachís y asegúrate de que se distribuya de la forma más uniforme posible por toda la masa de la tarta para garantizar una “distribución equitativa”. Si al mezclar la masa te parece que está demasiado seca, simplemente añade una pizca de leche; si está demasiado húmeda, añade un poco de harina. Podrás lograr un equilibrio perfecto con la práctica; sólo tienes que ir ajustando la dosis a medida que avanzas.
Atención – Si haces la mezcla con marihuana, luego tendrás que filtrar la solución para retirar los restos vegetales por completo. No queremos hojas ni restos de cogollos en nuestro bizcocho.
· Paso 7 – Vierta la masa del pastel en el molde engrasado y extienda la masa con una espátula o una cuchara de madera hasta que esté nivelada. Coloca la masa en el horno durante 25 minutos. Asegúrate de revisar el pastel para asegurarte una cocción ideal.
· Paso 8 – Dejar enfriar la tarta en la sartén durante unos 20 minutos. Debería salir sin problemas de la sartén. Ahora deja que se enfríe durante otros 30 minutos o más.
· Paso 9 – Espolvorea azúcar en polvo por encima para hacerlo más irresistible todavía.
Llegados a este punto ya tendrás un delicioso pastel de marihuana listo para disfrutar de los efectos de la marihuana con tus amigos o en solitario. Una guinda especial para una celebración especial. Si después de leer el artículo os ha quedado alguna duda, no dudéis en dejar vuestro comentario.
La entrada CÓMO HACER BIZCOCHO DE MARIHUANA O SPACE CAKE se publicó primero en Blog SemillasLowCost.