CÓMO HACER CHOCOLATE CANNÁBICO A LA TAZA

Cuando el día está algo insípido, una buena taza de chocolate cannábico caliente puede ser el aliciente especial para endulzar el día. Preparar un chocolate caliente con un toque cannábico es realmente sencillo, en el siguiente tutorial os explicamos todo el proceso de manera rápida y sencilla.

Esta deliciosa receta cannábica puede proporcionarle una buena dosis de cannabinoides y aportarnos los beneficios de los efectos de la marihuana, sin dejar de conservar su sabor y aroma clásicos a chocolate a la taza. A continuación, os presentamos la lista de ingredientes necesarios.

Ingredientes

1 litro de leche entera o, para veganos, leche de coco mezclada con crema de coco (proporción 50/50)
25 gramos de tu mejor marihuana
Chocolate en polvo
Cacerola mediana o grande (dependiendo de la cantidad que queráis preparar)
Batidora o cuchara para remover

Receta (paso a paso)

Introduce un poco de agua en la cacerola mediana o grande a fuego medio, y déjala hervir suavemente.
Machaca bien la marihuana.
Vierte la leche o la alternativa de coco en el recipiente de acero y luego añada los 25 gramos de cogollos triturados. Usando el batidor de mano, mezcla los ingredientes asegurándote de que se repartan de forma homogénea.
Deja hervir la solución a fuego lento de 30 minutos 3 hora, removiendo para evita que la leche cuaje. Esto hace que la leche y el cannabis se cocinen lentamente, lo que evita que la leche y el THC sean destruidos. Revuelve cada 10-15 minutos con la batidora o cuchara para ayudar a mantener la mezcla emulsionada. Cuanto más tiempo hierva, más potente será el resultado. Nunca exceda las 3 horas de cocción o se degradaran los cannabinoides y la mezcla perderá propiedades psicoactivas.
Pasado el tiempo estipulado, apaga el fuego y cuela la mezcla a través de un filtro o tamiz para quitar el exceso de hojas y brotes. Es decir, separa cuidadosamente el líquido de los restos vegetales.
Guarde el resultado en la nevera.

Chocolate a la taza

Una vez cumplidos estos pasos, tendréis leche cannábica lista para preparar el chocolate a la taza. El proceso a seguir a partir de ahora es realmente sencillo, ya que es el de toda la vida. Lo único que tenéis que hacer es prepararos el chocolate a la taza mediante la receta de toda la vida, pero sustituyendo la leche entera por leche cannábica.

Es decir, calentáis la leche cannábica, le añadís el chocolate en polvo y removéis la solución a fuego lento hasta que tenga el espesor deseado. Podéis añadir también algo de azúcar o vainilla para endulzar aún más la receta.

Desde S.L.C os recomendamos que en primer lugar mezcléis algo de leche cannábica con leche normal. De ese modo reduciréis los efectos y podréis comprobar la potencia de la leche y cuál será la dosis apropiada para la próxima vez.

Llegado a este punto, ya estáis listos para disfrutar de una rica taza de chocolate caliente con vuestro particular toque cannábico. Una auténtica delicia fácil de cocinar e ideal para endulzar momentos amargos o reuniones de amigos. Siéntate en el sofá, prepárate tu taza de chocolate cannábico y disfruta de una buena película o una buena conversación.

La entrada CÓMO HACER CHOCOLATE CANNÁBICO A LA TAZA se publicó primero en Blog SemillasLowCost.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *